Please assign a menu to the primary menu location under menu

About

¿Eres feliz?

Parece una pregunta complicada, con muchos tipos de respuesta, pero al final un sí o un no es la única que sirve en este caso. Puedes añadir florituras a tu respuesta, puedes desviarte y acabar no respondiendo, pero tú sabes bien si ahora mismo, en este instante en el que estás leyendo este texto, eres feliz o no.

Si no puedes responder directamente a esa pregunta, o si crees que una situación buena siempre puede ser mejor, este es tu espacio. Soy Sarah y he decidido dar un cambio a mi vida gracias a los libros. Sí, me encanta leer.

Este blog, creado en 2017, nace como un desafío personal, a raíz de mi pasión por la lectura y de que me regalaran un Kindle. Si quieres saber más sobre esa historia, en mi primer post lo explico todo mucho mejor. El objetivo es bien simple: leer un libro a la semana y hacer una reseña sobre sus puntos más importantes.

Todos los libros que aparecen en el blog han sido elegidos por mi y todos tienen una característica común: pueden cambiarte la vida. Sí, lo digo en serio. Ya sea tu vida sentimental, tu forma de comunicarte con otras personas, tu capacidad de persuasión o tus finanzas personales (que nunca viene mal).

Yo lo empecé a comprobar hace ya un tiempo y en el blog, junto a las reseñas, también podéis ir viendo mi evolución personal. Cómo yo misma he ido cambiando rutinas, hábitos y formas de pensar gracias a todos los libros que voy leyendo.

No todo el mundo tiene el tiempo, o las ganas, de leer libros y por eso he decidido compartir esta experiencia en un blog. Porque si yo puedo hacerlo, cualquiera, aplicando las mismas técnicas, también puede. Eso sí, os aviso que todos los títulos, sin excepción, también piden una única cosa: acción. Hay que tener voluntad y ganas de llevar a cabo ese cambio.

Espero que me acompañéis en este cambio y que, como yo, hagáis progresos y podáis conseguir tener la vida que queréis y merecéis y no la que creéis que os ha tocado.

Pero, ¿por qué hacerle caso a una desconocida que recomienda libros? Es una buena pregunta y tenéis todos los motivos para pensarlo. Desde que tengo uso de razón me gusta leer y sí, soy de las que siempre elige el libro o la peli.

¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DEL ORDENADOR?

Me llamo Sarah y soy de Sitges, un pueblecito cercano a Barcelona.

Siempre me ha encantado leer y escribir y por eso acabé estudiando Periodismo.

No tengo (casi) ni idea de código HTML ni de diseño gráfico, así que también estoy aprendiendo sobre ello con cada post que escribo.

Me encanta ver series en versión original y si me engancho puedo pasarme semanas viendo capítulos, como me pasó con Juego de Tronos o Shameless.

Hablo cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés.

Tengo un gran problema con mi nombre (parece que en España lo de la H final es conflictivo) y me lo han cambiado por Shara, Sahara o Sarha.

Por ahora, nada más. Espero que os guste el blog y que os ayude igual que a mi.

¡Ah, por cierto! Si queréis preguntarme cualquier cosa o si queréis enviarme una sugerencia de nombre nuevo, podéis enviarme un mensaje cuando queráis.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?