Please assign a menu to the primary menu location under menu

Estudiar, trabajar duro y luego jubilarse y disfrutar de la vida. Eso es lo que nos han enseñado, por lo menos a la mayoría de nosotros, desde pequeños. Es la “fórmula de la felicidad” aplicada al mundo en el que vivimos y, hasta hace bien poco, yo misma pensaba que eso era lo que “había que hacer” para tener una buena vida.

¿Y qué es lo que pasó hace ya unos meses que me hizo cambiar mi forma de ver esa fórmula y de replantearla? Pues que me regalaron un Kindle.

Yo era de las que no quería ver un libro electrónico ni en pintura, de las que compraba libros y más libros y de las que disfrutaba abriéndolos por la última página para leer la última palabra antes de comenzarlos. En realidad, eso no ha cambiado, pero sí mi opinión sobre el Kindle y sobre lo práctico que es llevar un libro de 600 páginas en un dispositivo que pesa unos cientos de gramos.

Gracias a ese pequeño cambio, y a que mis cervicales han agradecido muchísimo la reducción de peso, ahora tengo todos los libros del mundo al alcance de la mano.

Cuando decidí empezar a leer en Kindle me fui directa a la lista de deseos de Amazon, que tengo hasta los topes de libros, como no. Ese día, en vez de bucear un poco por todos los títulos de ficción, que es lo que normalmente hubiera hecho, decidí comprar el libro de alguien a quien conocí a principios de año gracias a la misma persona que me regaló el Kindle: Vishen Lakhiani.

Vishen es el fundador de Mindvalley, una academia online en la que puedes hacer cursos de meditación, de desarrollo personal…y tiene una historia personal de lo más interesante, que os animo a descubrir si todavía no la conocéis.

Yo no tenía ni idea que, en el momento en el que hice clic en el botón comprar, mi vida iba a empezar a cambiar de una forma que ni esperaba. Fórmulas, listas, ejemplos…todo un mundo nuevo en el que descubrir cómo llevar una vida mucho más feliz y cómo ser mucho más libre de lo que nos han enseñado a ser.

Desde que comencé he leído muchos más títulos y he empezado a aplicar muchas de las cosas que ya he aprendido de ellos. Eso sí, os aviso de antemano: todos estos libros piden acción. Hay que trabajar duro por cambiar las cosas que no nos encajan de nuestra vida y no vale leer y olvidar.

Es por eso que he decidido compartir mi propia experiencia a través del blog: porque igual que un libro de ficción puede aliviarte un día malo y darte un respiro cuando necesitas calma, este tipo de títulos pueden cambiar tu vida completamente. Estoy convencida.

Además, tengo que reconocerlo, que el hecho de compartirlo también me compromete a mi: si una semana no me apetece, si un día no quiero hacerlo o las fuerzas flaquean, no tendré excusa.

Así que, a partir de hoy, publicaré un post semanal con una reseña y lo iré intercalando con post sobre mi propia experiencia, sobre cómo estoy aplicando lo aprendido y los progresos que vaya haciendo poco a poco.

Espero que os sirva igual que me está sirviendo a mi y que comencéis a ver la vida de una forma muy distinta a como nos la han pintado hasta ahora.

Bienvenidos a vuestra nueva vida.

Sumo Tools To Explode Your E-mail Subscriber Growth